Las comparaciones son odiosas y esta pregunta se sigue repitiendo a lo largo de los años y ahora que la shisha está más de moda, los medios de comunicación tienen un claro recurso del que hablar.

Claramente, para los cachimberos como nosotros no hay ningún tipo de duda a la hora de responder a esta pregunta, pero los fumadores de tabaco no lo tienen tan claro.

Para todo esto la respuesta más clara es sometiendo algodón dentro de una botella de plástico, (que simboliza nuestros pulmones), y conectando a través de una aspiradora, por una parte, una cajetilla de tabaco y a la siguiente ronda una shisha con su sabor y todos los ingredientes.

Después del experimento podemos observar que el algodón y la botella en la que se encontraba el tabaco está totalmente amarilla, como deteriorada y podrida, mientras que la de la cachimba esta como su color original y en perfecto estado, solo humedecida.

Con esto no queremos decir que fumar cachimba sea bueno para la salud ni muchísimo menos, pero si tener constancia de que no es para nada tan perjudicial como el tabaco, puesto que no lleva ni la mitad de químicos que una cajetilla convencional.

Además, podemos comprar algunos de nuestros sabores favoritos, como por ejemplo la marca Hookain en versión sin nicotina (Piedras Fumables)

A continuación os dejo un video que os lo explica de forma más visual.

 

Bodas.net

648 28 71 48 | [email protected] | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies 

©2024 El Cachimba | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?