Buenas cachimberos, hoy os vengo a explicar cómo podéis limpiar vuestra cachimba para dejarla impoluta y reluciente como el primer día.

Primero de todo deberéis saber que un kit de limpieza para nuestra shisha nos acelerara y mejorara nuestro resultado final aunque sin disponer del kit podremos obtener un resultado muy bueno también.

Antes de empezar con el proceso de limpieza me gustaría dejar claro que cuando acabamos de fumar nuestra cachimba deberíamos vaciar la base para que el agua no nos marque el cristal y produzca un mal olor.

Primero rellenaremos la base de agua con un poquito de jabón (el típico fairy de los platos nos sirve), podemos añadirle un toque de cítrico, unas gotas de limón exprimido o algo por el estilo para eliminar el mal olor y limpiar más rápidamente la base de nuestra cachimba. Con la ayuda de una escobilla frotaremos nuestra base por dentro hasta que consigamos eliminar todos los restos de suciedad.

Todas las demás piezas las desmontaremos y las pondremos en un cubo o barreño con agua caliente/tibia y jabón. Las dejaremos un buen rato y luego las secaremos muy bien para no dejar restos.

Para el mástil encontramos un cepillo especifico, muy fino y bastante largo para poder meterlo sin problema y dejarlo súper limpio.

Aquí abajo te dejo el kit de limpieza que la mayoría de los cachimberos utilizamos para limpiar nuestra base.

[amazon box=»B07954WSB8″ grid=1]

Bodas.net

648 28 71 48 | [email protected] | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies 

©2024 El Cachimba | Todos los Derechos Reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?